CONDICIONES GENERALES

Reserva del alojamiento:
La reserva se hace efectiva cuando el cliente ha pagado al propietario el 50{5e0a05fe4d68f155f35f095c6a93b63dfec1f1ed81d197da192ed65c537b11df} de la cantidad total de la estancia, mediante transferencia bancaria o de la forma que indique el propietario. Hasta que no se efectúe el pago estimado, las propiedades quedan libres para el alquiler a otros clientes.

Precios:
Los precios del alojamiento comprenden el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción.

Duración de la estancia:
El cliente contrata la estancia por un período determinado, que en ningún caso podrá reclamar ningún derecho a mantener la ocupación una vez finalizado el periodo de estancia acordado.

La cancelación de reservas:
* Con más de un mes de antelación:
El depósito pagado será retenido. Solo si el propietario reserva la casa para otros clientes y las mismas fechas, podrá rembolsar la parte retenida descontando los gastos.

* Con menos de un mes de antelación:
Si se cancela antes de  que falte un mes para la fecha de entrada acordada, sea cual sea la razón, se perderá la cantidad depositada. El propietario podrá disponer de la propiedad para ponerla en alquiler.

* Durante la estancia acortada:
El propietario dispondrá del total del precio acordado y no habrá rembolso.

Llegada / Salida:
Llegada de 15h a 19h. Si llega tarde o se retrasa, el cliente deberá notificarlo al propietario.
Salida antes de las 12 del medio día.

Pago total:
El pago total de la estancia, es decir del 50{5e0a05fe4d68f155f35f095c6a93b63dfec1f1ed81d197da192ed65c537b11df} restante, se realizará el día de llegada de los clientes.

El uso de las instalaciones:
El cliente debe garantizar el respeto y hacer un uso correcto de las instalaciones para los fines previstos. Se compromete a dejar en buen estado la propiedad alquilada.

Capacidad:
El presente acuerdo está establecido para un número determinado de personas. Si el número de clientes supera este número, el propietario puede rechazar a los clientes adicionales.
Esta negativa no debe considerarse como una modificación o un incumplimiento de contrato por
el propietario y en ningún caso el propietario rembolsaría ninguna cantidad por este motivo.

Animales:
Este alquiler especifica que los animales no están permitidos. En caso de incumplimiento de esta cláusula por el cliente, el propietario puede negarse a que los animales entren en la propiedad.
Esta negativa no debe considerarse como una modificación o un incumplimiento de contrato por
el propietario, por lo que en caso de salida del cliente, el reembolso no puede ser considerado.

Litigio:
Cualquier reclamación relacionada con las condiciones de la casa a la llegada a ésta debe ser señalada al propietario lo antes posible.